728x90


CARDENAL RECOMIENDA AL GOBIERNO RACIONALIZAR COMBUSTIBLES


El Cardenal Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez planteó este domingo la necesidad de que en el país ser racionalice el uso de los combustibles, para encarar la crisis que afecta a la industria petrolera mundial.


El prelado, también aconsejó al gobierno adoptar medidas para que la población sufra lo menos posible por la situación. El máximo representante de la Iglesia Católica dijo que es preocupante la carestía de los combustibles y que se deben tomar acciones para conjurar la crisis.

Monseñor López Rodríguez, también expresó su preocupación por la situación de los alimentos y considera que en el futuro inmediato el gobierno deberá priorizar la producción, a fin de evitar ser afectado por una posible hambruna a nivel mundial.

Al oficiar una misa con motivo del Día de las Madres, el Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo condenó a los médicos que practican abortos y también a quienes permiten que se los hagan.
Del mismo modo, López Rodríguez ponderó la valentía de aquellas mujeres que se sacrifican y se dedican a tener sus hijos, sin importar el esfuerzo que tengan que hacer para traerlos al mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios