728x90


CANDIDATO CUARTA VÍA CERRARÁ CAMPAÑA ESTE LUNES EN TELEVISIÓN


El candidato a la Presidencia de la República por el movimiento la Cuarta Vía, ingeniero Eduardo Estrella, informó este domingo en La Vega que cerrará el lunes 12 su campaña presidencial a través de un discurso que será transmitido por una cadena nacional de radio y televisión.

Estrella informó que la alocución se difundirá por las emisoras de televisión CERTV Canal 4 (9:00 y 11:00 PM), Canal del Sol, canales 40 Telecable Tricom, y 6 de Aster (12:30, 6:30 y 8:30 PM), y Megavisión Canal 43, Santiago (11:00 PM) y en la radio por Z-101.

La alocución será retransmitida el martes 13 a las 6:30 de la tarde por Color Visión Canal 9, en la capital, Teleunión Canal 16, Santiago (8:00 PM), Canal 25, Santiago (8:30 PM), y Megavisión Canal 43, Santiago (11:00 PM).

Este domingo Estrella protagonizó un recorrido por la provincia La Vega , el cual abarcó los barrios Parque Hostos, El Tengue, Villa Francisca, El Riíto, Primavera, Los Multi, La Carmelita, El Tanque, Boca de Lobo, Villa Rosa, 18 de Abril, San Antonio, Barrio X, Palmarito y Villa Rosa, entre otros.

El candidato presidencial abogó a que "Dios y la Virgen de la Altagracia iluminen la mente y el sentir de la población sensata para salir del fucú morado y de este triste espectáculo de derroche y de abuso del erario".

Acompañaron a Estrella su esposa, Arelis de Estrella, los presidentes del Partido Revolucionario Social Demócrata, Hatuey De Camps y del Partido Humanista Dominicano, Eléxito Paula. También el presidente provincial del PRSD, Macho Concepción y del regidor de Dominicanos por el Cambio, Yoga Subramanian, entre otros dirigentes de las diferentes organizaciones políticas y movimientos que integran la Cuarta Vía.

Publicar un comentario

0 Comentarios