728x90


CABILDO PEDRO BRAND ADQUIERE FLOTILLA VEHÍCULOS


La Sindicatura de Pedro Brand adquirió una flotilla de equipos para la limpieza, preservación del ornato y otros servicios comunitarios, como parte de las iniciativas de su ejecutivo municipal, ingeniero Frank Feliz (Papote), con miras a convertir esa demarcación en municipio modelo.

Se trata de dos camiones compactadores, una ambulancia, un carro fúnebre, dos camionetas doble cabina, un camión de bomberos, una yipeta, dos camioncitos, estos últimos para la recogida de basura en los lugares de poco acceso.

También se incluye, cinco motores para el cobro de los impuestos y arbitrios municipales, se precisa en una nota suministrada por la unidad de comunicación del cabildo de Pedro Brand.

El síndico Papote destacó que con la adquisición de esa flotilla de vehículos, el cabildo se coloca a la vanguardia de los que son unidades de transportación para las distintas labores cotidianas de esa corporación edilicia.

Dijo estar sastificho con los logros alcanzados, recordando que cuando llegó al cargo siquiera había sillas donde sentar las visitas.

En el acto de entrega de los equipos, el ejecutivo municipal también distribuyó uniformes para los empleados del departamento de limpieza y ornato.

Publicar un comentario

0 Comentarios