728x90


ARRESTAN HOMBRE CON DOS PAQUETES COCAÍNA


La Policía arrestó anoche a un hombre con dos paquetes de cocaína y RD$27,080 en efectivo, mientras la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se incautó en La Romana de una libra de marihuana en una operación en la que fue detenido Luis Alberto Cedeño, jefe de un punto de venta de narcóticos.
El detenido con la cocaína fue identificado como Danilo Parreño Medrano, quien fue sorprendido por una patrulla policial en la calle Samaná, en el Barrio María Auxiliadora. El sujeto tenía la droga y el dinero en uno de los compartimientos de un carro marca Kia, placa A470310, informó el portavoz de la DNCD, el periodista Roberto Lebrón.
"La Policía daba seguimiento a las actuaciones de esa persona, a partir de denuncias de vecinos de que estaba en pasos extraños, logrando detenerlo en flagrante delito", dijo. Parreño Medrano fue remitido a la DNCD para que proceda a enviarlo a la Fiscalía del Distrito Nacional, a los fines de que se sometido a la justicia.
Cedeño, en detenido en la Romana, fue sorprendido en una casa ubicada en la calle Tiburcio Milán López con el paquete de marihuana. Otros sujetos que le acompañaban lograron escapar, pero son perseguidos para entregarlos a la Fiscalía de esa ciudad para procesarlos por violar la Ley 50-88, Sobre Drogas y Sustancias Controladas.
De otro

Publicar un comentario

0 Comentarios