728x90


APRESAN Y ESPOSAN A SINDICALISTA JUAN UBIERES


El presidente de la FederaciĆ³n Nacional del Transporte la Nueva OpciĆ³n(Fenatrano), sindicalista Juan Ubieres fue apresado y esposado este jueves por agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) durante un conflicto entre propietarios de rutas.
El vocero de Amet, periodista de la Amet, JosĆ© JĆ”quez, explicĆ³ que el empresario choferil trasladado a la FiscalĆ­a del Distrito, acusado de obstruir el transito, y no por asuntos polĆ­ticos, como Ć©ste alega.

AsegurĆ³ que Hubieres, propietario de la ruta 66, que viaja a la comunidad de Haina, se presentĆ³ a la Amet acompaƱado de choferes de Fenatrano, y acusĆ³ al dueƱo de la ruta 96 que cubre el sector El Tamarindo de invadir su espacio.Informes recogidos en el lugar dan cuenta de que durante los enfrentamientos entre choferes de ambas rutas, dos personas resultaron heridas de bala cuando un conductor realizĆ³ varios disparos, incĆ³modo por el taponamiento que se formĆ³ en el lugar.

Al lugar se presentaron agentes antimotines de la PolicĆ­a y lanzaron gases lacrimĆ³genos para dispersar a los choferes y transeĆŗntes que paraban a percatarse quĆ© ocurrĆ­a.

Publicar un comentario

0 Comentarios