728x90


AORESAN CHINO ACUSADO BALEAR DOS PERSONAS DURANTE LÍO CON GENTES DE HUBIERES


Las autoridades apresaron este viernes a un nacional chino acusado de haber herido a dos personas durante un incidente con chóferes y cobradores de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (FENATRANO), registrado en la avenida Expreso Quinto Centenario, próximo a la oficina principal de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET).

El detenido es Kam Fung Leung Sham, quien admitió haber cometido el hecho con la pistola Pietro Beretta, calibre 9 milímetro, que portaba de manera legal, luego de que alegadamente uno de los chóferes le tiró un minibús encima al carro Peugeot, modelo 406, blanco, placa A093429, en que viajaba por la referida avenida.

Mientras que los heridos son Francisco Sánchez Morillo, de 27 años de edad, y Pedro José Segura, de 37, quienes fueron curados y despachados en el hospital Luis E. Aybar, y referidos al Darío Contreras.

Leung Sham dijo a los investigadores policiales que ante la acción de los chóferes se desmontó de su carro y le realizó un disparo a la goma delantera del minibús, pero que una turba le fue encima lanzándole piedras y otros objetos por lo que realizó varios disparos más, ignorando si causó heridas a alguna persona.

Publicar un comentario

0 Comentarios