728x90


ANJE ABOGA POR MAYOR CONTROL EN GASTOS PÚBLICOS


El presidente de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (Anje) , licenciado Pablo Piantini Hazoury, abogó este domingo por un manejo eficiente del gasto por parte del gobierno, como forma de mitigar las dificultades económicas derivadas de la crisis mundial generada por el incremento del precio del petróleo y alimentos.

Consideró que el país debe mantener el superávit y lograr disminuir los compromisos para poder enfrenar la crisis y los problemas que se puedan presentar en el futuro.

Planteó Piantini Hazoury que una austeridad por parte del gobierno dará una señal de confianza y de que realmente hay un compromiso de lograr la estabilidad macroeconómica.

También, el dirigente empresarial destacó que el interés del empresariado era que el gobierno firmará un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), previo a las pasadas elecciones presidenciales, como forma de mantener mayores controles en el gasto público.

"Nosotros endentemos que trabajar unido con el Fondo Monetario Internacional da un mayor compromiso y una mayor señal de que se está trabajando en pro de la inseguridad y de encaminar a la República Dominicana por el camino correcto", explicó.

Publicar un comentario

0 Comentarios