728x90


AMPLIAN GAMA DE PRODUCTOS EN VENTAS POPULARES


La Secretaría de Agricultura dispuso la ampliación de la cantidad de alimentos que contiene el "Combo pal´pueblo", que se vende en los barrios populares y las plazas Agropecuarias que funcionan en gran parte del país.

El contenido del combo fue ampliado de 4 a 5 libras de papa, 5 de cebolla, un pollo entero, un libra de ajo y 5 libras de batata que completan 20 libras de alimentos de buena calidad por tan sólo 200 pesos.

La puesta en marcha del programa de venta de Combo´pal Pueblo, por disposición del secretario de Agricultura, Salvador (Chío) Jiménez, fue acogida con beneplácito por la población, especialmente la que reside en los barrios populares de la capital y el interior del país.

Jiménez dijo que el objetivo del programa es que la mayoría de las familias de escasos recursos económicos siga comiendo productos baratos, frescos y de buena calidad.

Los alimentos que contiene el Combo pal´ Pueblo se encuentran en abundancia en el mercado nacional, gracias al esfuerzo del Gobierno del presidente Leonel Fernández y al secretario Jiménez para que la producción de alimentos se incremente y la población siga comiendo barato.

Publicar un comentario

0 Comentarios