728x90


AMABLE ARISTU ENCABEZA MITÍN DE CIERRE DE CAMPAÑA EN LA CAPITAL


El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano(PRSC), Amable Aristy Castro, junto a su compañero de boleta, José Enrique Sued, encabezó este domingo el mitín de cierre de campaña en la Capital, donde concentró a miles de seguidores.

Aristy Castro, en el discurso que pronucnió en la actividad, efectuada frente a la que fuera residencia del fenecido líder reformista, Joaquín Balaguer, criticó la política económica del gobierno, que sostuvo ha incrementado la miseria y marginalidad de la mayoría de los dominicanos.
Los militantes del partido rojo ocupan la avenida Máximo Gómez con las intersecciones de la César Nicolás Penson, la Bolívar, la José Contreras y la Santiago hasta llegar al Malecón.
Al momento de redactar esta nota todavía el candidato Amable Aristy Castro no había hecho presencia en el mitin, sin embargo, altos dirigentes del PRSC ya se encontraban en el lugar, entre ellos Federico Antún Batlle, Lila Alburquerque, Víctor Gómez Casanova, Aníbal Páez, Rafael Bello Andino y el diputado Ito Bisonó.
Los simpatizantes reformistas empezaron a llegar desde temprana horas de la mañana, ya que la actividad estaba programada para las 10:00 a.m., pero todavía se esperaba a Aristy Castro no había llegado.

Publicar un comentario

0 Comentarios