728x90


ADUANAS RECONOCE A PERSONAL DE SEGURIDAD AEROPORTUARIA


La Dirección General de Aduanas reconoció este viernes la labor del el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeropuertaria (CESA) , en contra el contrabando de activos, en la persona de diez de sus miembros que recibieron un estímulo en metálico de entre 50 mil y 175 mil pesos.

En la ceremonia realizada en la sede de Aduanas, Cocco destacó el trabajo de los miembros del CESA y dijo que además del dinero entregado suscribió una carta con el mayor general Juan Bautista Rojas Tabar, director del CESA, en la que se solicita al Presidente Leonel Fernández el ascenso de los reconocidos, en el marco de lo dispuesto en las normas que rigen el escalafón militar.
Cocco dijo que el interés de Aduanas con esta iniciativas es propiciar que los miembros del CESA se enorgullezcan por el servicio que dan a la patria en su lucha para enfrentar el contrabando y el lavado de dinero.

Destacó que entre Aduanas y el CESA ha primado una relación armoniosa, en la que se ha dejado fuera la lucha por el protagonismo y la competencia.
Entre los oficiales reconocidos figuran Juan Francisco Tejada Genao, Jorán Báez Fernández, José


Manuel Burgos, Nellys Ruiz Hernández, Diógenes Rodríguez Terrero y Erick García Germán. Además, Ángela García Zapata, Robert Vásquez Cruz, Darío García Pérez, Neulises Isabel Jiménez y Canaan Canaán Rojas

Publicar un comentario

0 Comentarios