
La Asociación de Pensionados del Ayuntamiento del Distrio Nacional denunció que los regidores de esa corporación edilicia se aumentaron los sueldos a 150 mil pesos mensuales, lo que consideró excesivo y abusivo.
Moisés Rosario, presidente de la entidad cesura que mientras hay pensionados que cobran mil 200 pesos mensuales, los concejales de la Capital, por a penas dos sesiones semanales pretenden devengar esa alta suma de dinero, "algo que llora ante la presencia de Dios".
Exhortó al sÃndico Roberto Salcedo, abstenerse de cumplir la resolución mediante la cual esos regidores se aumentaron los sueldos.Eso se produjo en la última sesión de la Sala Capitular realizada el dÃa 3 de este mes, según Rosario.
Con la decisión los ediles capitaleños se suman al escándalo generado por sus colegas de San Crsitóbal que se aumentaron los salarios a 150 mil pesos, resolución que el sÃndico José Montás ha advertido que no acatará.
El secretario de Interior y PolicÃa, doctor Franklin Almeyda Rancier, presidente exoficio de la Liga Municipal Dominicana, asà como las dirigencias de los partidos de la liberación Dominicana y Reformista Social Cristiano, han censurado la decisión de esos ediles sancristobalenses y la han tildado de ilegal.
0 Comentarios